Rueda Amarilla
Bicicleta con rueda amarilla
Una de las características de nuestras bicicletas es la rueda amarilla delantera, un símbolo que te hará saber, si te encuentras con otra bici que la tiene igual, que compartís la suscripción de bicicleta en Kleta. Pero, aunque no lo creas, la rueda de la bicicleta es más importante de lo que crees. Si no lo sabías, espera que te demos toda la información al respecto.
Y es que, junto con el cuadro, las ruedas permiten que puedas moverte fácilmente de un lado a otro, de ahí que si están flojas o pinchadas, te desequilibran. ¿Conoces más claves de este accesorio de bicicleta? Descúbrelas.
Por qué escogemos ruedas amarillas antipinchazos para Kleta
Imagina que vas haciendo una ruta en bicicleta y, de repente, notas cómo se te desequilibra tu máquina. Te paras para ver si es que se ha salido la cadena, o si hay algo en las ruedas. Y te das cuenta que la cubierta de una está demasiado blanda... Entonces te fijas más y, ¡horror! Un pinchazo. Y estás en mitad de la nada.
En Kleta no queremos ni imaginarnos esa situación por eso la rueda de bicicleta que colocamos en nuestras Kleta son siempre antipinchazos, que tienen estas ventajas:
Una rueda antipinchazos te permite seguir unos kilómetros, aun pinchada, para que puedas llegar a un lugar adecuado, ya sea tu casa o algún lugar donde puedas obtener asistencia técnica.
Incluido en todas las suscripciones:
Candados antirrobo
Garantía antirrobo
Bici liviana y de calidad
Reparaciones ilimitadas
¡Te asesoramos!
Como, cuando y donde tú prefieras.
Especialista de Bicis Urbanas
Suscríbete o compra con asesoría de un experto. Online o en nuestra tienda.
Disfruta de las ventajas de llevar una bicicleta de rueda amarilla
→ Más seguridad
Al mantenerse más tiempo, aun pinchada, evitará un desequilibrio a la hora de montar en bicicleta con lo que evitarás caídas, accidentes o heridas que, con otras ruedas, sí podrías tener.
→ Mayor agarre
Incluso estando pinchada, mantendrá ese agarre sobre el asfalto o la tierra para que vayas seguro montado en ella durante varios kilómetros. De hecho, al agarrarse mejor hará que los desniveles del terreno los amortigüe, sin que tú te des cuenta de ellos.
→ Más livianas
Una rueda de bicicleta antipinchazos son mucho más livianas que las normales. Sí, son algo más caras, pero merece la pena la inversión para dar una kleta que sea más ligera para nuestros clientes.
→ Más “duras”
Al ser difícil que se pinchen, eso te permite olvidarte un poco de la superficie por la que montas en bici ya que de lo único que te tienes que preocupar es de disfrutar de la sensación que te da la bicicleta.
Por qué hemos escogido la rueda delantera amarilla
Todas nuestras kletas tienen algo en común: una rueda amarilla. Concretamente, es la rueda delantera amarilla. Y lo hemos hecho así para que, cuando pasees con la bicicleta y veas a otra persona con esa seña, sepas que, como tú, es parte de nuestros clientes con su plan de bici. ¡Hasta podéis hacer un grupo y salir juntos!
De esta forma, nuestra meta es ayudar a otros a darse cuenta de que cuidar el medio ambiente no es tan difícil haciendo uso de un medio de transporte que no contamina. Y si ves que otros piensan lo mismo y que también tienen su plan de bici, entonces te sentirás más conectado con otros que piensan como tú.
En Kleta sabemos que la rueda de la bicicleta ha de estar siempre en perfecto estado. Por eso, nos preocupamos mucho en el mantenimiento por vigilar el estado de las mismas y por proporcionar con tu suscripción una rueda antipinchazos para que no tengas ningún problema cuando estés usándola.
Con el distintivo de la rueda amarilla, podrás identificar fácilmente a otros que, como tú, se han pasado al lado sostenible y económico, una bicicleta con la que cuidar el medio ambiente y gastar muy poco teniendo más libertad y ventajas que con otros medios de transporte.
Nuestros aliados líderes en la industria de la bici
Encuentra las mejores marcas en nuestra tienda de bicis urbanas: