Silla portabebés para tu biciKleta
Bicicleta con portabebés o sillín para niños
Muchas familias quieren cuidar el medio ambiente y buscan que llevar a los peques al cole sea toda una aventura. Para ello, utilizan lo menos posible el coche, y van a pie. Pero, ¿ si te animaras con una bicicleta? Si tienes niños o niñas, siempre puedes ponerle un portabebés de bicicleta para llevarlo contigo de manera segura.
En Kleta tenemos la opción de añadir un portabebés o sillín de niños. ¡Disfruta todos los días de un paseo en bici con tu peque! Nuestro portabebés trasero es cómodo y seguro, y además tenemos dos modelos para que a medida que ellos vayan creciendo, puedan seguir disfrutando de los paseos en bicicleta. Para los más pequeños el sillín aguanta un peso máximo de 25kg y para los más grandes aguanta un peso máximo de hasta 35kg.
Para tenerlo, sólo tienes que elegir el accesorio cuando estes personalizando tu suscripción y lo tendrás listo en tu bicicleta cuando pases a recogerla. El kit incluye la parrilla trasera. ¡Todo son ventajas para ti!
Incluido en todas las suscripciones:
Candados antirrobo
Garantía antirrobo
Bici liviana y de calidad
Reparaciones ilimitadas
Silla portabebés para bicicleta
La silla portabebés para bicicleta se caracteriza por tener una sujeción trasera sobre el portabultos que va fijo al cuadro de la bicicleta. Además, cuenta con reposacabezas y reposapiés, que pueden ajustarse y un respaldo fijo con un cinturón de seguridad ajustable. Pero, lo más importante a la hora de hacerte con un portabebés para bicicleta es que debes saber cuándo es mejor una u otra.
El asiento para niños de bicicleta trasero
Está enfocado en niños de entre 10 meses y 6 años (o hasta 35 kilos). Se diferencian de los anteriores en que utilizan reposapiés y/o reposacabezas para dar mayor comodidad al pequeño. Además, crecen con ellos, de tal forma que siempre podrás adaptarlo. Estos se instalan siempre en el rack del portaequipajes.
Disfruta de las ventajas de llevar una silla portabebés
Salir a pasear con los niños en bicicleta no solo les ayuda a sentir la libertad, en lugar de estar encerrados en el coche o en su carrito de bebé, sino que le estarás dando estímulos visuales que harán que sea más curioso y observador. Y aún más, un portabebés en la bicicleta te permitirá compartir con ellos una actividad ecológica, sostenible y que pueden imitar cuando sean mayores.
Ya sea que tengas un bebé o un niño pequeño, hay diferentes portabebés de bici a los que puedes optar con la suscripción de bicicleta Kleta. Solo tienes que decidir cuál de las dos sillas es la más adecuada para tu bebé según su peso.
→ Transporte cómodo y divertido
El sillín portabebés de Kleta incluye dos cojines para mayor comodidad de los niños, un cojín en la espalda más un cojín en el asiento.
→ Seguridad para ti y tu peque
Una de las ventajas del alquiler de bicicletas por meses es que tenemos la reparación del vehículo incluida en caso de avería. Cuando compramos nuestra propia bicicleta somos nosotros los que nos encargamos de todo respecto al mismo. La suscripción, que ya de por sí supone un perfecto alivio, es una manera de quitarnos molestias de encima.
→ Sostenibilidad
Con Kleta tú eliges. En esta empresa damos todas las facilidades que te puedas imaginar para el alquiler de bicicletas mensual y todo lo que supone disfrutar de nuestro vehículo por una de las ciudades más bonitas de España. Igual, en el momento que quieras cancelar, no hay ningún tipo de compromiso real. ¿Ves qué fácil?
¡Te asesoramos!
Como, cuando y donde tú prefieras.
Especialista de Bicis Urbanas
Suscríbete o compra con asesoría de un experto. Online o en nuestra tienda.
En Kleta pensamos en tu hijo con los portabebés para bicicleta
Ahora que conoces un poco más sobre este accesorio de bicicleta, seguro que ya sabes el tipo de silla que necesitas. Si a la hora de gestionar tu suscripción de bicicleta con nosotros ves que en la previsualización solo te aparece una, no te preocupes, en las observaciones puedes indicarnos el tipo de silla portabebés para bicicleta que necesitas y nosotros nos adaptaremos a tus peticiones. O incluso puedes ponerte en contacto con nosotros y dejarte asesorar por nosotros.
Algunos de nuestros clientes incluso utilizan los dos tipos de portabebés para bicicleta, una delante y otra detrás, para compartir con su familia los largos paseos en bicicleta. ¡Y nadie se ha quejado de incomodidad!
Olvídate de tener que comprar un portabebés de bicicleta de segunda mano y habla con nosotros. Seguro que podemos arreglar tu plan de bici para darte todo lo que precisas.
Nuestros aliados líderes en la industria de la bici
Encuentra las mejores marcas en nuestra tienda de bicis urbanas: